top of page

Un Sitio Relajante En La Playa De La Comunidad de Barcelona

Bueno me gustaría invitaros a un destino turístico muy tranquilo en la sublime ribera de la región de Valencia. Es un lugar despejado y muy relajante, donde dejareis de lado todo el agobio de la gran urbe. Alcoceber es unas 7 veces más pequeña que Vinaros y se puede visitar completamente de un lugar hasta el otro en más de 10 minutos.

Muchos lo llamaran un municipio aburrido, sobre todo los menores de 30 años, otros apuntarán que es un paraíso. Es un sitio para encontrar la tranquilidad y no la fiesta. Se nota que no ha sido contagiado por todo ese interés de construcción excesivo de toda la costa Valenciana. Tendrá unos 2 o 3 pensiones en total y algunas construcciones típicas, que no superan 5 plantas, generalmente.

En temporada baja viven ahí unas 2500 visitantes, bastantes de ellos franceses, ingleses y alemanes. Para ellos es un destino perfecto para disfrutar de la merecida renta, aunque algunos más jóvenes mantienen sus pequeños profesiones. En temporada alta se llena, pero tampoco mucho la verdad. Es un sitio apto para estar todo el año, si lo que deseas es tranquilidad.

¿Entonces por qué recomiendo Alcoceber? Particularmente me encanta este pueblo en temporada baja. Tiene algo sorprendente que te hace dejar de lado todo, estoy harto de los típicos lugares como Salou, Gandía o Benidorm. Son demasiado masificados, casi como una gran ciudad. El paseo es muy corto, es decir, el espacio donde hallaréis los restaurantes, chiringuitos y terrazas es de apenas 500 metros. Habrá en total unos 5 o 10 restaurantes y bares. Así que en dos semanas de tranquilidad, los llegareis a estar al tanto todos. Sabrás donde dan de comer bien y donde no. Además hay unos cuantos dentro del municipio muy buenos y otros algo más alejados.

Recomendaciones personales para visitar y cenar Os recomiendo sobre todo dos sitios para comer y los hallareis en el paseo de la playa. El primero de ellos se llama "Valentín" y el segundo es el "Bar Maya". En el primero encontrareis un menú del día más que decente por 11 euros, con todo incluido. No es el típico restaurante que te engaña con la bebida o el café y la comida es de muy buena calidad para ser un menú del día. Por el otro lado en el chiringuito Maya (No el restaurante) es para ir de copeo, por muy poco dinero, eso sí, no son muy grandes. De todas formas por 10 euros por persona sales comiendo.

Para ir por la mañana, si tenéis ganas de hacer deporte, podéis subir a la templo de Santa Lucia, donde hallareis unas panorámicas impresionantes. Por la noche sería agradable dar un paseo por el puerto y tomar algún helado en la heladería cercana.

Si tenéis ganas de pillar el auto a 30 minutos esta Peñiscola, una ciudad pequeña que forma parte de los pueblos más bonitos de España. Es bastante más grande que Alcoceber, algo mas colmado, pero digno de ver y visitar alguna vez en la vida. Tiene un fuerte extraordinario.


Entra aquí: hotelvilademuro.com


Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page